domingo, 5 de julio de 2020

Periodo 3

Actividad 5
All the fish swimming
All the fish are swimming in the ocean. 
Swimming in the ocean (x2)
All the fish are swimming in the ocean.
Blubble (x3)
Splash (x3)




________________________________________

Actividad 4
Estrellita
Do - Do - Sol - Sol - La - La - Sol
Fa - Fa - Mi - Mi - Re - Re - Do

Sol - Sol - Fa - Fa - Mi - Mi - Re
Sol - Sol - Fa - Fa - Mi - Mi - Re

Do - Do - Sol - Sol - La - La - Sol
Fa - Fa - Mi - Mi - Re - Re - Do


Tutorial para Piano



______________________________________________________

Actividad 3


En el piano virtual, las notas tienen una letra asignada al teclado de tu computador por eso son diferentes al cifrado, no te confundas cuando las hagas. La nota Do en el teclado se hace con la tecla " t ". Inicia desde allí.

t  = Do
y = Re
u = Mi
i = Fa
o = Sol
p = La
a = Si
s = Do (agudo)




____________________________________________________________


Actividad 2
Notas Re, Mi, Fa y Sol
Semana del 27 al 31 de Julio




_____________________________________________________

Actividad 1
Escribir en el Pentagrama
2°A: 24 de Julio de 2020
2°B: 21 de Julio de 2020


META

El estudiante comprenderá las cualidades del sonido altura y duración estudiando las notas musicales y las figuras musicales.


EL PENTAGRAMA

Son cinco líneas paralelas que sirven 

para escribir la música.


Cantemos las notas Mi y Sol.



Ejercicio de Afinación 1



Ejercicio de Afinación 2




No hay comentarios.:

Publicar un comentario